Yppah | 2012 | Eighty One

Electronic | IDM | Downtempo
Info | Compra | Escucha
Enlace | mp3 | V0

Joe Corrales Jr. (música), Anomie Belle (voz, cuerdas y programación adicional)
Para dejar la vara alta desde el inicio, mi primer aporte debe ser un disco perfecto. Eighty One fácilmente cabe en esa categoría.
Hay muchos discos felices, discos que me llenan de energía y me llevan a saltar y gritar. Eighty One es un disco que me hace feliz con la simple satisfacción de que la vida, con sus altos y bajos, es bella tal cual es.
Yppah era de un sonido juguetón en sus dos primeros álbumes. Con su tercera placa, se aprecia una maduración radical en su estilo. Dejó de lado ese aire medio infantil y ligero, pero sin traicionar sus raíces: al oírlo, sabemos que es el mismo Joe Corrales Jr. de siempre; sus trucos siguen siendo reconocibles. Pero Joe ha decidido elevar su música a un nivel más allá, y el resultado es, en mi humilde opinión, perfecto. -PBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario